sábado, 2 de julio de 2011

HP TOUCHPAD - LLEGÓ MI TABLET


Antes de entrar en la muy buenas características de la HP TouchPad, es mi deber recordarles que HP había comprado Palm antes de la creación de su más reciente tablet. Es por eso que su nuevo sistema operativo WebOS es uno muy bueno. Para los que tuvieron una Palm en algún momento o la sigue teniendo entienden de lo que hablo.

HP TOUCHPAD

Con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 1024 x 768 (ouch!), un grosor de 13.7mm y un peso de 700 gramos son solo el inicio de las características de la incursión en el mercado de tablets por parte de HP. Creo que después de comprar PALM, esta tablet tiene mucho prestigio.

CARACTERÍSTICAS

Con un procesador Qualcomm a 1.2 Ghz, memoria Ram de 1GB DDR2, Wifi, Bluetooth, acelerómetro, sensor de luminosidad, brújula, altavoces estéreo (a cargo de Beats Audio), ranura microUSB, sistema de carga inductiva Touchtone y una cámara de 1.3 Megapíxeles (un punto un poco mediocre).

DURACIÓN

No es su punto fuerte, pero cumple con las 8 horas de autonomía.

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

En este caso es el sistema operativo, el cual es WebOS 3.0, que cuenta con multitarea real, tarjetas y una interfaz realmente buena (al fin alguien que le hace competencia real al iPad).

El navegador le da un golpe duro al iPad de Apple, ya que soporta flash (cosa contraria en el iPad 1 y 2).

Además está la impresión inalámbrica (cosa que podemos encontrar en el Air Print del iPad).

UN DETALLE GENIAL

El teclado táctil en la pantalla se adapta al tamaño de nuestros dedos! Wow!

Personalmente siempre me han gustado (entre el diseño y la potencia) los productos de HP, y está HP TouchPad es mi favorita entre las tablets. Al fin llegó mi tablet. Podrá ver más detalles en la página oficial de la HP. Estaré a la espera para cuando llegue a Perú.

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario